twitter
rss

https://www3.epa.gov/safewater/kids/flash/flash_watercycle.html



2 comentarios:

  1. Hola Chema, soy Teresa, de 6ºA. Se que es un poco molesto pero tengo una duda sobre Irlanda que no me vino a la cabeza hoy en la reunión. ¿Tenemos que llevar cantimplora o las familias nos pueden proporcionar botellas de agua para cada día? Muchas gracias, disculpa las molestias.

  1. Hola Teresa:
    Nunca es molestia, con personitas como tú.
    Yo me llevaría una cantimplora o botella vacia con tapón en la maleta. El agua de allí es potable y puedes llenarla del grifo, en caso que no te lo de la familia. Aunque supongo que lo harán con tu pack lunch. Acuérdate de guardarla en la maleta, porque al avión no te dejan subir con líquidos.
    Si tienes más dudas me preguntas mañana.
    Un saludo Tarta de Fresa.

Publicar un comentario