twitter
rss

Estimados Jaguar Powers:

Este curso que se inicia mañana ya no voy a ser vuestro profesor/tutor. Aunque me hubiese gustado continuar, he de trabajar con la clase de tercero b durante este año .

Pero esto no quiere decir que nos dejemos de ver, aunque estemos en espacios distintos me podéis venir a visitar cuando queráis y si os surge alguna duda de los contenidos, podéis preguntarme siempre que queráis y os dejen, por supuesto.

Solo os pido que os portéis bien, que no haya partes , como el año pasado, que respetéis a vuestros profes y compañeros y que aprendáis muchísimo para que os sirva en un futuro y que mantengáis esa alegría que os caracteriza.

Yo he disfrutado mucho de estos dos años con vosotr@s, he aprendido a ser mejor profesor y me habéis hecho sonreír en muchas ocasiones. Siempre habrá un hueco para los Jaguar Powers dentro de mí. En mi nueva clase he puesto la foto de cuando nos disfrazamos de superhéroes.¡Cómo molo ese día¡

Pues eso chicos, a partir de mañana este blog se convierte en un blog de tercero, pero intentaré dejar un apartado con contenidos de sexto que os puedan servir y sois y seréis bienvenidos siempre.

Os mando un fuerte abrazo, os deseo lo mejor para este curso y recordad que la vida y el Cole MOLAN.


Atentamente

Chema Jimeno.

2 comentarios:

  1. muchísimas gracias chema

  1. Muchas gracias a ti David, que siempre has puesto una sonrisa en la clase y eso que a veces te chinchabamos de broma con los triunfos de Real Madrid.
    Un abrazo muy fuerte.

Publicar un comentario