twitter
rss

Queridos amig@s:


 Soy Woody, muchas gracias por llevarme el otro día a la excursión. !Lo pasamos fenomenal!
 Hizo un día buenísimo, sois todos muy simpáticos y me siento muy tranquilo porque me cuidáis con mucho cariño. Aprendí muchísimo sobre los pinos y el paraje tan precioso en el que estuvimos.
Aunque yo soy de EEUU, me gusta mucho vuestro país y sitios tan mágicos como la Boca del Asno. Lo único malo fue el atasco de la salida de Alcorcón, pero bueno nos dio tiempo a todo, sobre todo a jugar con nuestros amigos de las tres clases.
 La verdad es que ha sido un día inolvidable, lleno de risas, de naturaleza y de aprendizaje, muchas gracias Jaguar Powers, ya veréis cuando se lo cuente a Buzz y los demás, les va a dar una envidia sana que no veas.

Un saludo, os quiero mucho.

 Woody.

PD- Os dejo unas fotos muy chulas de la excursión.









4 comentarios:

  1. que bien nos lo pasamos todos y que simpatico eres woody!

  1. Tú también eres muy majete Jorge.
    Woody.

  1. Chema muchas gracias por haber organizado una excursion tan guay , nos lo hemos pasado genial!!!
    Un beso
    Teresa

  1. Gracias a ti Teresa que os portastéis muy bien.

Publicar un comentario